dilluns, 6 de febrer del 2017

HODDY FILOU

La primera entrada del año, no es que no cosa, es que no hay ganas/tiempo para preparar entradas.
La última vez que Makerist puso los patrones en oferta, este fué uno de los elegidos y la verdad es que me mola mucho, hay diferentes variaciones, yo he elegido esta para la primera sudadera.

J está super contenta con su prenda nueva y dijo de salir a la calle para hacer fotos,


La notaba tensa, cosa rara en ella, 


Hasta que con esta cara me dijo, mareee fa freeeed!!!
Y es que aunque el sol estaba a vistas, hacía un viento congelado que rompía la cara.


Así que desde casa, calentitas, os enseña J su sudadera nueva.
Lleva bolsillo canguro para tener las manos calentitas y/o guardar cosas


la capucha perfecta para que J no le agobie, las capuchas que tapan la frente le molestan siempre, y el pecherín alto para tapar el cuello y quede todo cerradito, el pecherín y la capucha van unidas con el mismo ribete.


Con tanto detalle en el delantero la espalda quedaba sosaina, así que puse una estrella, los bajos tanto de mangas como el de la sudadera con tela de camiseta alargando a minifalda.


En el pecherín he cosido tres botones de "Frozen" a petición de J y para darle un poco de color 3 microbotones cosidos encima, todos regalo de CCYMP (y lo que yo te quiero???)




igual me he pasado cortando los ribetes tan anchos, 


Por cierto, las mangas estan preparadas para sacar el dedo gordo y decir...ouiea!!


Aunque esta cosida para J, a  le queda súper también, en esta casa se comparte alguna ropa, ya que compartir es vivir

FELIZ LUNES!

PATRÓN: Hoddy Filou
TELAS: Sudaderas lisa y con textura de Susana (casa con encanto) camiseta de nubes y rayas de CalJoan

16 comentaris:

  1. y yo y lo sabes!! Jajajaa
    BRUTAL! ME ENCANTA!!
    Chulísima con tanto detallico. Ya estoy imprimiendola hoy

    ResponElimina
  2. Me parece una súper proeza conseguir tres telas del mismo tono ;-p Chulísima! Me encanta el patrón y la combinación que has hecho.

    ResponElimina
  3. Es chulísima! Me gusta hasta pa mi jejjeje En las fotos y en directo ( aunque la he visto a lo flash) más bonita aún.

    ResponElimina
  4. Chulísima,me encantan todos los detalles!!

    ResponElimina
  5. Es muy graciosa. La estrella me encanta!! CVCQ!!

    ResponElimina
  6. ou yea!!! Que be que estiguis de tornada i el jersey es la caña!!

    ResponElimina
  7. me encanta!!! las mangas, las estrella, tu niña!!! Muy bonito!

    ResponElimina
  8. Preciosa la sudadera y tu niña!!
    Voy corriendo a ver si compré ese patrón entre todos los que cogí 😊😘

    ResponElimina
  9. Es chulisima! y le queda super bien

    ResponElimina
  10. Cuantos detalles! Eso de la minifalda me encanta!

    ResponElimina
  11. Qué pasada de chula, y es que el color mostaza mola tanto. Cuánto detalle molón!

    ResponElimina
  12. Que bonita madre! La continuación a minifalda se sale. Ya mismo están aquí los días largos y soleados que llevarán a mas de una propuesta de sesión fotográfica a petición de tu pedazo modelo 😉

    ResponElimina
  13. Pero que chula chulisima!!!muuuy original, me encanta!!!

    ResponElimina
  14. Qué chula! Me encanta la idea de que quede bien cubierto el cuello en una hoody!! La
    Combinación de telas es exquisita!

    ResponElimina