dijous, 3 de novembre del 2016

TEJER TELA CON NAII


Que llego! Que llego!! 
Pensaba que no me daba tiempo a publicar y lo iba a dejar para la semana que viene, pero aquí estoy!!!
Como ya sabéis, en el #saraoconmayusculas NAII nos enseño en uno de los microtalleres a tejer tela.




Como podéis ver la parte de arriba derecha no está del todo bien... debería haber entretelado o pegado para que quedara más sentado creo. 


Al final hice un neceser para el "SC2" 


Pero mientras tanto lo voy a utilizar para llevar las facturas y mil papeles que llevo siempre descontrolados.


Os puedo asegurar que en directo este dibujo 3D aboba de tal manera que te puedes pasar horas mirándolo. También tengo que decir que al principio no me decía "ni fú ni fà" pero al probar la técnica me cambió la idea y es más, vicia un poco y todo.


Gracias Naii!!
FELIZ JUEVES

TELAS: Phenix textil, J. López y cintas al biés de Corbisa
ENLAZO: RUMS


16 comentaris:

  1. Que bonito, la combinación de colores que has elegido me encanta!!!

    ResponElimina
  2. Precioso! Nos quedamos todas embobadas haciendo el 3d

    ResponElimina
  3. Si te digo que hice uno de 1m x 50cm, ya me sale solo! Yo veo varios regalitos de navidad con esta técnica! Esta muy chulo ;-)!

    ResponElimina
  4. La técnica tiene un resultado espectacular!!! Y sí... marea :)

    ResponElimina
  5. mola mucho!! me encanta el efecto que hacen, yo la tengo hecha desde la primera semana y no hago más que mirarla, aún no la he puesto en nada, mi marido dice que la enmarque, jajaja

    ResponElimina
  6. Mola mucho no, muchísimo! tengo que hacer alguno... que soy viciosa jejeje

    ResponElimina
  7. Si que vicia, si, jajaja. Muy chulo, lo que mas me gusta es que estes preparando cosas ya para el SC2. Yo he hecho un trozo y aun no he cosido nada

    ResponElimina
  8. Me encantan los colores!! Tengo que probarlo ya!!

    ResponElimina
  9. Me encanta!! Que bonito queda!
    Es de vicio total, yo ya me he cosido un par, a ver cuando los publico :P

    ResponElimina
  10. Sí que es un vicio sí. Ya lo he probado y estoy ahí ahí, a ver si termino el proyecto ;) Muy chula la combinación de colores.

    ResponElimina
  11. Me mola mucho y como has puesto la etiqueta ;)

    ResponElimina
  12. Que chulada!! No se yo si mi paciencia me daría ...

    ResponElimina