dijous, 10 de novembre del 2016

EL CALORET


No os pasa que os dais una vuelta por pinterest y veis cosas que os las teneis que coser si o si??

Me pasó con este chal, cuello... como se llama esto? Bueno, eso que te enrollas en el cuello y te quita el frío.


Para engancharlo, le cosí este alamar tan chulo



La tela exterior la compré para coserle algo este verano a J, pero me dijo claramente que no le gustaba, así que me la quedo para mi y listo, no se va a quedar ahí solitaria con lo chula que es, por dentro es sudadera perchada que es la tela que da cuerpo y "el caloret" necesario para este fresquito que parece que asoma ya.




¿Cómo lo he hecho? Un rectángulo de 150 x 50, una vez cosido le puse una de las partes del alamar en una esquina y medí para ver dónde coser la otra, fácil no?



FELIZ JUEVES


PATRÓN: sin patrón
TELAS: Denim de CalJoan y sudadera perchada de Susana (tienda con encanto) el alamar ni me acuerdo 
ENLAZO: RUMS

23 comentaris:

  1. Que chulo!! Y que calentito se ve!! No tenía ni idea de lo que era un alamar...

    ResponElimina
  2. Me encanta "patrón: sin patrón" ajajaja Y el chal, cuello, bufanda, es chulísimo!!!!

    ResponElimina
  3. Me encanta!! Llevo dos días dándole vuelta para hacerme uno,este #cvcq cae para el siguiente rums fijo

    ResponElimina
  4. Uhi me ha entrado un cvcq! !!!!! Esta genial

    ResponElimina
  5. Muy chulo!! Tiene pinta de amorosito

    ResponElimina
  6. Un cuello de este palo tengo yo pineado y en lo más alto de mi lista de pendientes!! Me encanta la tela!! CVCQ!!

    ResponElimina
  7. Este tipo de cuellos me encanta!!muy chulo!

    ResponElimina
  8. És molt xulo!! Ideal per portar el coll ben abrigat!

    ResponElimina
  9. No te lo vas a creer, justo me lo pinee ayer!! Está previsto q sea mi regalo de navidades para la familia! El tuyo me encanta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja Saizi, pues creo que vamos a regalar lo mismo😉

      Elimina
    2. Por cierto, por aquí ha caído otro en forma triangular, ni mejor ni peor, diferente

      Elimina
  10. Oye como mola! Una vez vi uno con forma triangular y me enamoró....

    ResponElimina
  11. Alamar?? Pero eso no se come y tiene tinta?? 😜 Lo que aprende una por aquí.... Ni idea que eso existía.
    Por cierto me encanta el tejano finito(yo tmb lo tengo) y supongo que en verano caerá algo. Me gustan los cuellos-chal grandes para invierno. Me lo pongo a lo "Castañera". Que me envuelven hasta la cabeza

    ResponElimina
  12. Chulísimo!!! Yo tampoco sabía lo que era un alamar 😱😱

    ResponElimina