dijous, 25 d’agost del 2016

UNA CHICA CON SUERTE.


Así me siento yo, que soy una chica con suerte.
Ví estos Aubin de Laura ( con mis manitas) y me gustaron, me crearon uno de tantos CVCQ que he tenido viendo vuestras costuras.
A los pocos días se ponía en contacto conmigo pidiéndome la dirección, sinceramente, pensaba que sería algo relacionado con la Sewing Camp el #saraoenmayusculas , pero no, recibí el paquete y dentro estaba la tela para que hiciera realidad mi CVCQ, ¿Cómo me quedo????
A todo esto, yo no tenía el libro Sarouel, pero claro, la suerte estaba de mi parte, hacía unas semanas que Eva (costurera de retales) me había dejado el libro, ¿Cómo me quedo????
Era como que todo se ponía en orden, verdad?








A Eva, mil gracias por el préstamo, tanto me gusta que lo compraré para disponer de él cuando quiera, es genial poder palpar y ver antes de comprar.



A Laura, mil gracias por hacer que esta aventura de tener blog sea de lo más enriquecedora, haciendo que sea emocionante, como ya te dije, si lo llego a saber, empiezo el blog hace años. Nos vemos en la Sewing Camp!!!! Esta foto te la dedico, a la reina de los corazones. SMUAK!


No sólo en foto, para hacerte un guiño le he puesto un snap en forma de corazón.


FELIZ JUEVES

PATRON: Aubin del libro Sarouels
TELA: Regalazo de Laura
ENLAZO: RUMS









23 comentaris:

  1. Una chica suertuda!! Estupendas colaboraciones para este proyecto!
    Chulisimos!

    ResponElimina
  2. Sí que se han alineado las estrellas para tí!! Es muy chula y la tela me encanta :-)

    ResponElimina
  3. Cuanto bueno aporta el blog y las relaciones que nacen de el. Una maravilla las personas que navegan por aquí y una suerte ir descubriendo y conociendo cada dia un poco más de quien está al otro lado. Te quedan de miedo!! Y ese color te favorece mucho

    ResponElimina
  4. Suertuda!!!! Son chulísimos los Aubin con esta tela 😍

    ResponElimina
  5. Suerte la que tengo yo de haberte conocerte! Guapisimos!

    ResponElimina
  6. Xulissims!!! Ens veiem a la sewimg camp, si!!!! :)

    ResponElimina
  7. ¡¡Qué pasada de falda!!, yo también tengo el libro y vale la pena.

    ResponElimina
  8. Uauh!! La suerte y el cariño es recíproco...qué de cosas buenas nos trae este mundo costuril-blogueril... te ha quedadi precioso, como todo lo que pasa por tus manos....muaks!!

    ResponElimina
  9. Preciosos!!! Esos son unos sarouels con significado!!Geniales!!

    ResponElimina
  10. Que suerte! El mundo virtual nos abre puertas que jamas pensaríamos...

    ResponElimina
  11. Pero que bonitos!!!y que bien!!cuanto aporta este mundo de costuras e?!estas guapisima!

    ResponElimina
  12. Ohhh! Que bonitas relaciones salen del
    Mundo virtual!!! Me encanta la tela y cómo te queda ese Sourel!

    ResponElimina
  13. Es preciosisimo! Y eso que yo no soy de sarouels... muy bonita entrada. Muaks

    ResponElimina
  14. Es preciosisimo! Y eso que yo no soy de sarouels... muy bonita entrada. Muaks

    ResponElimina
  15. Estàs guapíssima!! Són super xulos!

    ResponElimina
  16. Cada uno recoje lo que siembra, y en tu caso el universo te devuelve lo que ofreces... Chulisimos!!! MUUAAC!!

    ResponElimina
  17. Cada uno recoje lo que siembra, y en tu caso el universo te devuelve lo que ofreces... Chulisimos!!! MUUAAC!!

    ResponElimina
  18. Chulisimos, se te ven geniales y tu muy guapa!! yo quiero unos así!! ojala y pronto pueda hacerlos.

    ResponElimina