dijous, 7 de juliol del 2016

BIKINI UMPALOOMPA


Hola a tod@s!


Vaya calorazo hace por aquí, apetece darse algún chapuzón que otro, y sólo puedo salvar un bikini del año pasado, los otros tienen tanto tiempo que la goma si la estiro se rompe, un desastre vamos...
Así que... con unas bragas que me parecían bikineras y cortando a voleo el suje me he hecho bikinis.






Como cuando llego a la playa lo primero que hago es quitarme el suje, lo he hecho de manera que me lo pueda poner de turbante, ni lo pierdo ni me dá el solano directo a la cabeza.



¿A alguien le interesa saber un poco más sobre el bikini?

FELIZ JUEVES!!

Telas: regalitos.
Patrones: propios
Enlazo:RUMS

37 comentaris:

  1. jajaja! estaba mirando uno como ese en el rums alemán, pero el tuyo es infinitamente mejor! como me he reido! Si yo quiero saber más de bikinis, los descarto totalmente para ir a la playa, pero no esta de más tener alguno por si las moscas, digo las piscinas

    ResponElimina
  2. Primera vez que veo un sujetador en la cabeza, jajajaja!
    Te queda genial (también en el cuerpo, jajaja)

    ResponElimina
  3. Toma ya, a voleo!! Me encanta!! Y siiii, a mi también me gustaría saber más del bikini!!

    ResponElimina
  4. Genial!! me encanta el bikini y me encanta el turbante, yo quiero uno!! no hay patrón??

    ResponElimina
  5. Qué chulada!! qué idea tan genial!! superchulo!! yo quiero saber más!! jiji... muaks!

    ResponElimina
  6. A mi también me gustaría, me interesa mucho lo del turbante, yo tambiién me quito la parte de arriba.
    Muy chulo!!

    ResponElimina
  7. Aleeee!!!!pero que chulo!!!turbante con el bikini?que artistaaaaa!!!!

    ResponElimina
  8. Esta genial, una idea muy chula!!!

    ResponElimina
  9. Me encanta la idea del suje en la cabeza,te queda genial!!

    ResponElimina
  10. Probaré ponerme el bañador en la cabeza. Las consecuencias pueden ser nefastas. Mola el biquini!!

    ResponElimina
  11. Como mola!! Eso si es un suje versátil!!! Estás espectacular!

    ResponElimina
  12. Que bueno!!! Me encantan tus bikinis de doble función,yo también quiero saber más!!

    ResponElimina
  13. Si es que tienes un arte!!! Super CC!!

    ResponElimina
  14. Jajaja, que buenooooo! Yo normalmente tb me quito la parte de arriba, pero no se me hubiese ocurrido ni de palo ponérmelo en la cabeza 😂😂😂
    Me encanta! Ahora mismo con las medidas que se me están poniendo no me valdría un bikini como el tuyo, pero si cuentas como lo has hecho me lo apunto para el año que viene!

    ResponElimina
  15. Saraaaa que casualidadddd!!! tengo las mismas telas!!! y intuyo que en breve tendré el mismo bikini! jajajajajaj

    ResponElimina
  16. Yo también me apunto a saber más del bikini!!! Eso de ponértelo en la cabeza me ha encantado!

    ResponElimina
  17. oye lo del turbante es lo más jaja, me encanta!! te queda super bien, a mi coser bikinis me parece algo imposible!!!

    ResponElimina
  18. Jajaja, estas como una cabra. Cuenta, cuenta...

    ResponElimina
  19. jajaja, muy apañada tu , di que si. Geniales!!

    ResponElimina
  20. Jajajaja. Me encanta. No sé si me haré bikini, pero igualmente me encantaría saber cómo lo has hecho. ¡Mola mil!

    ResponElimina
  21. Que bueno!! Muy buena idea!! Cuenta cuenta!!

    ResponElimina
  22. Yo no me quito la parte de arriba del bikini ni loca (la edad y la gravedad hacen estragos en el cuerpo de algunas, lease con voz de envidia cochina que tengo ahora mismo), pero me interesa a mí ese turbante...

    ResponElimina
  23. Que buena eres. 😂😂😂
    Me has sorprendido!! Jajajaja. Me ha encantada. Yo también quiero más....
    Una pregunta... si tienes el bikini-turbante en la cabeza.... me estás diciendo que... 🙈🙈🙈

    ResponElimina
  24. Que buena eres. 😂😂😂
    Me has sorprendido!! Jajajaja. Me ha encantada. Yo también quiero más....
    Una pregunta... si tienes el bikini-turbante en la cabeza.... me estás diciendo que... 🙈🙈🙈

    ResponElimina
  25. Esoooo! Yo también soy de las que hace top less, pero luego queda bien ponérselo otra vez para irse a tomar unas cañas al lado del mar, lo que ahora no se si me lo pondría mejor en la cabeza! jajaja. Cuenta cuenta...

    ResponElimina
  26. Explica, explica!!! Para hacerlo así a boleo te ha quedado de lujo!!!

    ResponElimina
  27. Eres genial!! Currante y artista, si señor!!... Aunque yo, que gasto más espalda que cabeza, si me lo pongo de turbante le tengo q dar dos vueltas...jijiji....

    ResponElimina
  28. Idea genial!! Te ves muy bien, después de tres niños y mucha gravedad no soy para nada top less, eso sí como turbante me encanta!!

    ResponElimina
  29. Idea genial!! Te ves muy bien, después de tres niños y mucha gravedad no soy para nada top less, eso sí como turbante me encanta!!

    ResponElimina
  30. Muchas gracias a todas por el interes, en breve tendreis noticias.

    ResponElimina