dilluns, 30 de maig del 2016

CAGAETES para J

Me enamoré de esta tela de calaveras la compré, la lavé y la guardé, ahí estaba mirándome cuando entré al cuarto de los hilos
Abrí la revista Ottobre y apareció este patrón.



La tela estampada es tela plana, así que el trasero puse tela de punto para que J se pudiera mover ahí dentro


Ella va contenta con sus pantalones, encima el sábado que se los puso para ir a comer con unos amigos, todos le dijeron que eran muy chulos y que iba muy guapa con los pantalones y las zapatillas, se ponía roja y todo con la poca vergüenza que ella tiene.


Aquí por detrás, con su hermana que lleva la camiseta que os enseñé la semana pasada.
Estuvieron un  buen rato intentando canastar sin éxito...


....hasta que lo consiguieron!!


Y es que el tito Purpu vale millones

Patrón: Three Pieces 4/2015 Ottobre.
Telas: estampada (no lo recuerdo) negra ( tienda con encanto, Susana)


14 comentaris:

  1. La tela es preciosa! Te han quedado unos pantalones chulisimos. Peques cómodas y molonas!

    ResponElimina
  2. La tela es preciosa! Te han quedado unos pantalones chulisimos. Peques cómodas y molonas!

    ResponElimina
  3. No me extraña que vaya contenta!! Son preciosos!

    ResponElimina
  4. Muy chulo! Aquibpasan de pantalones cagados, con lo q me gustan

    ResponElimina
  5. Como molan! No me extraña que le gusten,quedan chulísimos con esa tela.

    ResponElimina
  6. Me encantan! Y muy buena idea l combinación de tela plana y punto

    ResponElimina
  7. ojalá le gustaran a mi melona esos pantalonessss Estoy de faldas rosas hasta.... muakkkk

    ResponElimina
  8. Si que son chulas esas calaverasss!!!!

    ResponElimina
  9. Muy bonitos los pantalones, de seguro que los va a seguir disfrutando mucho !!!

    ResponElimina
  10. Qué chulos! Me recuerdan a los que le hizo 40Moments a su peque ;-)

    ResponElimina