dimarts, 28 de juliol del 2015

PINAFORE MACARRA

A nosotros nos gusta el color negro y lo macarra sobretodo a JC, las calaveras y las estrellas le pierden.
Parece que en mi pueblo, vestir a las niñas tiene que ser colorido, puntilloso e infantil.
Fuí a ver a Amparo y ella estaba trabajando con una tela de calaveras, fué un CVCQ.
Quería hacer un vestido pero tanto pinafore bonito por la blogosfera y mis niñas sin uno no podía ser.




Retoqué tanto el patrón que ahora lo veo demasiado escotado



Si continuo viendo el cuello mal, lo descoseré de hombros y recortaré de ahí.



Dicen que los niños que van descalzos son más felices, ¿ Alguien se lo puede explicar a JC? Odia ir descalzo y a nosotras nos encanta.


Le cosí el cubrepañal a J aquí pero no saqué la talla que tocaba, así que repito con la talla 80 del patrón 2. Chirp 3/2015 Ottobre. Ahora sí!!!

 

Y visto el resultado voy a coser macarra para À. 
¿Pinafore también para 8 meses? Tendré en cuenta el cuello.

Tela calaveras y negra, Julian López.
Tela estrellas, mercat Vila-real.
Enlazo en recopilatorio Ottobre.


Feliz verano, sobretodo a los que en breve empiezan las vacaciones.

17 comentaris:

  1. Respostes
    1. Jajajaja A mamá Gamusina le sentaría genial un pinafore!!

      Elimina
    2. Mamá gamusina NECESiTA ya un pinafore.....me falta saber qué patrón sacarme porque con las tallas me lio...Pregunta...la tela ha de ser dura para que se quede bien por detrás o con algodón vale? porque esas maravillosas telas de algodón orgánico compradas en Creativa me piden a gritos un pinafore y son algodón no demasiado tieso....

      Elimina
    3. Jo he utilitzat tela de calaveres 100% cotó, i la de estreletes és un crep molt finet

      Elimina
  2. Ohhh que bonito el conjunto! es una dulzura, te ha quedado genial!
    A ver cuantos cubrepañal conseguimos en el recopilatorio!

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Yo llevo dos y los que me quedan... son ideales para estas calores. Y lo mejor, hechos en un pis-pas.

      Elimina
  3. Look total! Que guapa!!! Pies descalzos aquí con la mona tb era difícil. Tan fina ella q nunca quería mancharse jajaja

    ResponElimina
  4. Jajajaja, nosotras en verano vamos piesnegros, en invierno calcetinegros. À está dando sus primeros pasos y como no... descalza!! Me alegro que te guste el pinafore macarra de J. Un saludo!

    ResponElimina